Creo que aun no lo había comentado, pero una de mis pasiones es la comunicación!
Pero en comunicación no todo vale… Cierto que para juzgar cualquier pieza, hemos de ser target Ó hemos de conocer la estrategia y objetivos de la marca!!
Pero, a veces, la agencia propone una gran idea que enamora al cliente. Acuerdan producirla y entonces, aun no se ha descubierto por qué, el cliente empieza a pedir una serie de cambios que acaban convirtiendo es gran campaña que hubiera sobrepasado todos los objetivos, en algo mediocre o incluso cutre y pesado!!
Pero basta de negativismos!! Por suerte, también a veces, el cliente tiene un gran departamento de marketing que hace su trabajo con la estructura correcta, y eso es: poniendo en el centro de todo al consumidor!! Estudiarlo, entenderle e incluso plasmar las necesidades que éste tiene pero aun no ha sabido ni formularlas.
Sobran las palabras para describir este video de TESCO. Esto si es acercar la marca mediante las nuevas tecnologias!!!! No me quiero ni imaginar la cara que puso el Dr. de operaciones cuando le comunicaron la implantación de este nuevo punto de venta ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!