viernes, 27 de abril de 2012

Tilt-N-Turn: soporte para decorar tartas que se inclina y gira

Este producto, llamado Tilt-N-Turn, facilitará mucho el trabajo de todos aquellos aficionados a la reposteria y a la creación de pasteles fondant (tan en voge en este último año). Este producto debe su nombre a que báscicamente, es un soporte que gira y se inclina para facilitar la tarea de la decoración. 
El Tilt-N-Turna, ha sido creado por la marca Wilton, una marca que sin dudas enamora a quienes se dedican a la pastelería por la calidad, la variedad y la cantidad de accesorios.
 






De este modo, el plato gira en redondo y puede inclinarse en 18 posiciones. Su base, en tanto, es estable, antideslizante y cuenta con una altura de 12,5 centímetros. El plato, por su parte, mantiene a la tarta en su lugar y tiene 30 centímetros de diámetro.
El precio, al cambio y en la tienda oficial de Wilton, es de 60 euros. Un precio que poco tiene que ver con las tiendas que venden sus productos en España, lamentablemente…

Eso si, por experiencia os digo que lo complicado será, una vez decorada la tarta, sacarla del Tilt-N.Turn y ponerla en el soporte donde vaya a er servida.... ;)




Fuente: Compraadiccion
Links: Gastronomia y Cia; Wilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!