jueves, 16 de febrero de 2012

Desayunos a domicilio: Matias Buenos Días

Si vives en Barcelona, Madrid o alrededores, estás de suerte! Porque con una simple llamada podrás encargar un desayuno a domicilio (he incluso para empresas). Los packs van de unos 30 a 90€. O si lo prefieres, te da de alta y te envían el pan a casa diariamente!
Mirad que buena pinta tienen!











Y si esto no te convence, también puedes llenar la caja a tu gusto!

2 comentarios:

  1. Por casualidad puedo comprar por internet este paquete y que lo envíen hasta el departamento en Argentina donde vive actualmente mi hermana?

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo! La empresa creo que hace únicamente envios en Barcelona y Madrid. Imagino que por su infraestructura y porque la mayoría de alimentos de sus packs son perecederos. No te puedo responder con seguridad a tu pregunta, pero te dejo los datos de la empresa Matias Buenos Dias, para que les puedas llamar o enviar un mail con tu consulta, pues quizás tienen algun pack que si te aguanta hasta Argentina o saben de alguna empresa similar en tu ciudad:

    hola@matiasbuenosdias.com
    902-17-03-38
    Facebook:https://www.facebook.com/pages/Mat%C3%ADas-Buenos-D%C3%ADas-Desayunos-a-Domicilio/126003701826?ref=ts

    Espero puedas darle la sorpresa a tu hermana! La pasada semana me envio uno de los packs una amiga por mi cumpleaños y la verdad que fue una pasada y estaba todo buenisimo!!!

    ResponderEliminar

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!