martes, 11 de octubre de 2011

Mmmmm!!: reposteria vegana!


Lujuria Vegana es mi nuevo hallazgo en hostelería... más precisamente en pastelería!

Sus productos son totalmente artesanales y están elaborados sin ningún producto derivado de animales como huevos, leche o gelatinas [acorde con la cultura vegana].  

Pero ello no interfiere en su aspecto, texturas y mucho menos en su sabor. Y es precisamente esto lo sorprendente para mi… Personalmente me encanta el dulce y siempre que había probado repostería “sana” (a base de productos naturales o dietéticos como por ejemplo los pasteles Ducan que están ahora tan de moda) me parecía fatal que alguien lo pudiera asemejar con un buen pastel…
Pero creo que los chicos de Lujuria Vegana pueden ser los primeros en hacerme cambiar de opinión… con sus pasteles, brownies, macarons, y un largo etcetera!! Ah! Además sirven catering en fiestas y eventos!















lunes, 10 de octubre de 2011

Wishlist: MOU BOOTS

Nunca creí que pensaría (y mucho menos escribiría) que me alegro mucho de que a finales del invierno pasado en una escapada a Londres, mi novio me insistiera en que no me comprase otro par de UGGs… Eso si…. No se si él se alegrará tanto cuando se entere que es porque he descubierto unas mejores!!!!!!
Aquí os las presento, son estilo UGG pero muuuuucho mas monas!!!!



 Que me decís?!?!? Se pueden comprar por internet en su página web: http://www.mou-online.com/




También las hay para chico


Y para los peques!!



O en tiendas RoyAlty y estoy segura de que a mediados de esta temporada, serán tan demandadas que muchas otras tiendas las ofrecerán! De momento en RoyAlti solo está el modelo de caña alta en gris y beige y su precio era de 207€.


Si bien en la web de Mou vereis que hay otros modelos:





Celebs como SJP ya tiene las suyas!

Tendencia: chain harness

Los grandes gurús de la moda han decidido que para el próximo verano va a volver a estar en vogue eso de llevar el ombligo al aire y que ya nadie podrá vivir sin un vestido-joya!!
Lo que me hace plantearme un par de cositas:

1.       Me he de poner ya de ya con las abdominales!!!!!!!!!

2.       Quizás una de las piezas de mi wishlist sufrirá también un boom junto a esta nueva tendencia. Me refiero a: chain harness. Para las que nunca hayáis oído hablar de ello, os adjunto unas fotitos que he encontrado en algunas webs:

Chictopia







Otro foro donde también hablan de ellos: Out sa pop







Spanish Moss













Hay infinidad de opciones, hasta la de comprarse unos alicates y hacerlo una misma! Eso sí, con gusto, pq en este caso, del trendy a lo hortera hay solo un pasito!