martes, 11 de octubre de 2011

Mmmmm!!: reposteria vegana!


Lujuria Vegana es mi nuevo hallazgo en hostelería... más precisamente en pastelería!

Sus productos son totalmente artesanales y están elaborados sin ningún producto derivado de animales como huevos, leche o gelatinas [acorde con la cultura vegana].  

Pero ello no interfiere en su aspecto, texturas y mucho menos en su sabor. Y es precisamente esto lo sorprendente para mi… Personalmente me encanta el dulce y siempre que había probado repostería “sana” (a base de productos naturales o dietéticos como por ejemplo los pasteles Ducan que están ahora tan de moda) me parecía fatal que alguien lo pudiera asemejar con un buen pastel…
Pero creo que los chicos de Lujuria Vegana pueden ser los primeros en hacerme cambiar de opinión… con sus pasteles, brownies, macarons, y un largo etcetera!! Ah! Además sirven catering en fiestas y eventos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!