jueves, 22 de septiembre de 2011

Bolsos!! (Made in Laura Vela)

Os gustan los bolsos?!?!?
Que es una mujer sin su bolso??? Pq yo necesito saber que tengo el bolso con “mis cosas” por si…. Pq aunque te dejes el hombro cargándolo, vale la pena!
Y que hay peeeeeeeooooooooorrrr y más humillante que se te caiga el bolso y a su vez el suelo se llene de tus pertenencias??!?! La verdad es que alguna vez me ha pasado (con el bolso  hasta con esos monederos que de tan grandes, parecen bolsos!!) y te sientes suuuuuuuuuuper avergonzada bajo las miradas furtivas!!!

Pues bien, acabo de descubrir una joven diseñadora de bolsos con muuuucho talento, unos diseños que me encantan!! y unos materiales y acabados como nos merecemos ;c)
Ella es Laura Vela, y algunos de sus diseños:






Su Facebook aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!