lunes, 1 de agosto de 2011

Las nuevas protagonistas de los looks: Las UÑAS

Yo acostumbro a hacerme la manicura/pedicura en THE PINK PEONY, hay dos salones en BCN: en gracia y en Passeig de Gracia. Lo hacen rápido y económico. Además es tipo SATC, puedes ir con una amiga y pasarte el rato hablando con ella.










Pero hace nada descubrí YASS&CO, aun no he tenido oportunidad de ir, pero su look me encanta. Y su filosofía más: "Tus uñas, las únicas joyas que permaneces aún cuando el cuerpo está desnudo".
Está situado en Av. Diagonal #604 (al lado de Francesc Macià) y parece perfecto para aquellos días que te quieres dar un capricho especial, o para las veces que una está un poco mas de bajón y prefiere mimarse que ir de shopping.











La verdad que tengo ganas de probarlo porque da la impresión que nos puede descubrir colores nuevos y mezclas atrevidas como la manicura francesa en negativo o los pintauñas que se agrietan:

1 comentario:

  1. Tendencia de última hora:
    Esmaltes MAGNÉTICOS: La idea es muy simple: el esmalte contiene pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán. Con un imán adecuado (que algunas marcas incluyen en el envase mientras que en otras se vende por separado) se pueden formar figuras en el esmalte.
    En estricto rigor no se puede decir que esta idea sea nueva. Varias marcas ya han sacado esmaltes magnéticos, como Essence en el lado de las low-cost, L’Oréal con los esmaltes Star Magnet en gama media o Lancôme con sus limitadísimos esmaltes Le Magnetique por las marcas más caras

    Si quereis ver un video demo:
    http://www.youtube.com/watch?v=iflsrz4o29M


    Fuente: http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/tras-los-esmaltes-de-unas-rotos-vienen-los-magneticos

    ResponderEliminar

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!