miércoles, 24 de agosto de 2011

Coolhunter: la moda de las pelucas se acerca!!

Paris Hilton, en busca de la peluca perfecta
La rica heredera nos vuelve a sorprender. Esta vez fue vista en una tienda de pelucas en Hollywood Boulevard. Allí estuvo probándose distintos modelos, atreviéndose incluso con los colores más llamativos. No sabemos si habrá encontrado el postizo de sus sueños, pero por las imágenes, suponemos que dejó calvo a más de un maniquí.
Fuente: Cuore

Esto me hace recapacitar en una idea de negocio que tuve hace algún tiempo: del mismo modo que los tocados se han extendido en la mayoría de bodas, fiesta y eventos (en gran medida gracias a su actual vertiente low cost). Hace tiempo que me ronda en la cabeza que en un par de años, la moda de comprarse pelucas “de calidad” a un precio más asequible que el actual, se va a poner de moda.
Y así ya no solamente decoraremos nuestro cuerpo con manicuras y tocados y algún que otro postizo. Sino también cambiando nuestro peinado e incluso color de pelo. Y además sin dañar nuestro cabello natural con mechas excesivas, decoloraciones, pasar del liso al rizado y viceversa, y sin tener que esperar para esa melena que nunca nos acaba de crecer…
Eso sí, para que esta moda inunde el mercado hace falta que se cumplan dos factores: calidad y precio razonable. Algún partner dispuesto a una colaboración?!?!
Porque actualmente solo se pueden comprar vía internet (con lo que es difícil definir su calidad y lo peor: no te las puedes probar!). Las únicas dos tipologías de tiendas que existen son las de disfraces y las de pelucas de pelo real para aquellas personas con problemas capilares.
Mi idea es una peluca de un nivel medio. No hablo de pelucas de plástico que parecen estar llamando una chispa para ponerse a arder, sino las que prácticamente parecen reales y solo se notan si las miras de muy cerca. Tal y como lucen los famosos ;c)
 
Beyoncé como cualquier otro afroamericano sabemos que tendría que tener el cabello crespo, pero aparentemente es algo que quiere ocultar colocándose esa melena rubia. 
También podríamos hablar de Tyra Banks, John Travolta, Mónica Naranjo (en su día), Katy Perry, Miley Cyrus/Hanna Montana, Lily Allen, Britny Spears, Rihanna…



Y por supuesto Lady Gaga!

 
Inconvenientes:

A veces se nota! Jiji por eso no se trata de intentar engañar sino de decorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!