jueves, 25 de octubre de 2012

Anuncio: Amazon - Cincuenta sombras de Grey

Si ayer me gustó el anuncio de IKEA, hoy me ha encantado el de Amazon!!!
Forma parte de la comunicación para la campaña del día de la madre. Y no puede ser más acertada (a la par que arriesgada... Aunque con humor! y eso lo cura todo ;) ....
... y es que, este año, el mejor regalo para cualquier mujer es la trilogia de Cincuenta Sombras de Grey!!!




Espero que en breve se pongan a rodar la peli de esta trilogía porque en menos de un mes, tendremos en nuestras pantallas última entrega de la saga Crepúsculo (Amanecer parte 2) y ese momento, hubiera sido el final de mi vida si ahora no tuviera la esperanza de ver en el cine esta nueva saga, lo cual me ha devuelto el brillo en mis ojos ;)




Y ya que viene a cuento (o no...) considero que no puedo acabar esta entrada sin despedirme con un video especial para l@s fans de este tipo de libros/películas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!